Embarazo incipiente

NaliaM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2013 - 3 jun 2013 a las 01:04
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 4 jun 2013 a las 17:05
Buenas tardes!
le pido por favor atienda mi consulta y pueda dar respuesta a mis dudas para que me ayude a minimizar mi angustia. Le comento hace unos días confirmé vía ecografía según fecha de ultima regla que tengo un embrazo de aproximadamente 5 semanas y 5 días, sin embrago lo que señala el Dr. es lo siguiente: útero Anteverso de contorno regular y parenquima homogeneo ocupado por gestación incipiente: saco único de bordes regulares de 5.47 x 7.19 x 6.92 mm Diámetro promedio: 6.52m Se aprecia vesicula vitelina: 0.92 mm. No se visualiza embrión. Trofoblasto anular. Adecuada respuesta decidual...
Lo que me preocupa es que según las semanas que indica no pueda haber visto al embrión, además tengo el miedo y la angustia debido a que hace un año atrás experimenté un aborto espontáneo a los 2 meses de gestación por lo que tuvieron que realizarme un LU. Le agradecería enormemente que pudiera aclarar mis duda de sobre si todo está bien y que probabilidades existen de que pueda concretar un embarazo normal. No puedo dormir por la angustia y la incertidumbre.
Muchas Gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
4 jun 2013 a las 17:05
Hola NaliaM,
Cuando el embarazo es incipiente es habitual que el embrión no pueda visualizarse. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3747-semanas-de-embarazo-primera-a-cuarta
El resultado de tu ultrasonido no destaca ninguna anomalía. Continúa regularmente tus controles prenatales y las recomendaciones de tu médico, quien al vigilar el desarrollo de tu embarazo mejor pronóstico podrá darte.
Trata de controlar tus temores y angustias, para procurar el máximo bienestar al ser que has concebido.
¡Feliz continuación!
0
Únete a la comunidad