Quisiera descartar embarazo

karlita1896 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - 3 jun 2013 a las 08:01
karlita1896 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - 4 jun 2013 a las 22:41
empezó mi vida sexual en enero de este año pero en dos ocasiones tuve que tomar pastillas de emergencia todo estuvo normal no tuve ningún embarazo si no hasta en abril el 16 tuve mi regla normal y el 25 de abril tuve relaciones hubo un accidente se rompió el condon y tuve que tomar de nuevo la pastilla de emergencia la tome a la hora de haber tenido relaciones a los 10 dias tuve un sangrado de 3 dias como si fuera mi menstruación igual los mismos dias la misma cantidad supuse que por la pastilla se me habia adelantado mi regla despues me entro miedo y dije que tal y no era y espere a que llegara de nuevo mi regla el 16 de mayo no llego y el 20 de mayo me hice una prueba en sangre salio NEGATIVA el 23 de mayo de nuevo tuve mi regla lo mismo 3 dias de sangrado mucha cantidad lo unico diferente fue que el ultimo dia de mi menstruación me bajo negro sangre muy negra pero aora no se creen usted que aiga embarazo??? ultimamente me e sentido mal no e tenido nauseas ni nada de eso pero me siento rara y mis pecho no estan adoloridos pero si los siento raros que creen que sera?? podria ser embarazo???
LES AGRADECERIA MUCHO QUE CONTESTARAN!!!

1 respuesta

mar72 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2013 1
3 jun 2013 a las 11:40
A ver muchacha, las pastillas de emergencia, que supongo que tu hablas de las pastillas del día despues del sexo...NO ES BUENO abusar de ellas, porque son una bomba de hormonas que te lo altera todo. Y pueden SER MUY DAÑINAS si te acostumbras a tomártelas como si fueran pastillitas de la tos.Simplemente, acude a un centro de planificación o a un ginecólogo que te indique CUAL es tu medio de ANTICONCEPCIOn mas adecuado, como las pildoras anticonceptivas, que se toman diariamente y que son para muchos otros probloemas además de para NO quedarse embarazada.

1.NO VUELVAS a utlilizar esas pastillas de emergencia como tu las llamas, porque sólo se pueden utlilizar una vez al año o como mucho dos.
2.Ve a un ginecólogo que te examine, puedes perfectamente, las chicas pueden ir a partir de su relación sexual.Además en la misma visita le pides que te diga el metodo que puedes usar. Si te da corte, acude a una farmacia por lo menos, y le dices al farmaceutico que te de unas pastillas anticonceptivas buenas, Pero repito, mejor ve a un ginecologo.
3.Hazte analisis de sangre, para volver a descartar un embarazo. Eso tienes que ir a tu medico de cabecera, si le cuentas a el todo, el te mandara a un ginecologo.
4.NO vuelvas a utilizar las pastillas de emergencia tanto porque te puedes hacer mucho daño en los ovarios tu solita. LAS PILDORAS DE ANTICONCEPTIVAS, que ya las hay muy suaves, son lo mejor, pero aun asi, mientras te tomes las anticoncpetivas, por espacio de un mes, además utilizad preservativo porque el efecto no es inmediato, pero lo importante , no vuelvas a abusar de las de emergencia que son peligrosísimas, eso solo es para una vez como mucho o dos AL AÑO, y no de seguido...espero que sigas mis consejos, un saludo.
karlita1896 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013
4 jun 2013 a las 22:41
ok!! gracias ya no las volveré a usar pero entonces tengo que volverme a hacer los análisis de sangre??