andru_79
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 4 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de junio de 2013
-
4 jun 2013 a las 06:12
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
6 jun 2013 a las 17:43
Hola que tal? mi nombre es Andrea ,mi consulta,le paso a contar,mi periodo vino el 30 de abril se me fue el 5 de mayo,el 12,13,17 y 18 de mayo cuando iba al baño me limpiaba y tenia un manchado marron oscuro,rosado ,hilos de marron, en la semana me agarro una descompostura como si se me bajara la presion,estaba en la compu y agarre cerre el face y me fui al baño y ahi me dieron ganas de vomitar,lo hice dos veces no fue liquido y no fue mucha cantidad,bueno este mes no me vino,me tenia que venir el 30 y no me vino,soy irregular pero hay meses que me viene a decha y otros no,me viene los primeros dias de la semana,mitad de mes,fin de mes y asi,queria saber si se debe a que pueda estar embarazada? con mi pareja hace 6 meses que estamos buscando un hijo,jamas me cuide,el lo hacia con terminar afuera.espero tener surespuesta pronto muchas gracias,me eh echos varios estudios antes de buscar,salio todo perfecto gracias a dios,tengo 33 años,es nuestra primera vez en buscar un hijo
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 6 jun 2013 a las 17:43
Hola andru_79,
Tal vez, el motivo que no te permita lograr embarazarte sea precisamente la irregularidad de tus ciclos. Acude a que tu ginecólogo te ayude a encontrar la causa que la provoca y a remediarla para conseguir tu deseo.
Mira esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares