Sangrado marron por Ginelea 28

Resuelto
deb. - 17 may 2011 a las 16:34
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 18 jul 2011 a las 18:20
Hola, hace una semana que comence a tomar por primera vez Ginelea 28 el 1er dia de sangrado, el tema es q al 3er dia me comenzo a bajar un sangrado marron oscuro y espeso (hoy es el 5to dia y sigue asi) es normal q suceda eso, es por efecto de las pastillas hasta q mi organismo se acostumbre?
Ademas de eso tengo otro problema hace casi un año tuve gripe A, despues del tratamiento se m reseco la vagina, se m salio la piel, comence a tener picazon, ardor, irritacion, un flujo muy espeso y abundante de color amarillento casi verdoso, cuando me viene el periodo desaparece y luego comienza de nuevo. Consulte con varias ginecologas me dieron distintos medicamentos, lociones para higienizarme, el tema es que aun soy virgen y segun la ultima ginecologa esto se soluciona con ovulos, pero hasta q no tenga relaciones no puedo usarlos ya q mi himen es demasiado grueso, mas d lo normal =S .... esto me tiene bastante preocupada.

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
18 jul 2011 a las 18:20
Algunas mujeres que toman la píldora anticonceptiva presentan un sangrado que no es provocado por las relaciones sexuales. Por lo general, este sangrado se debe a una alteración de la mucosa que reviste la cavidad uterina.
Si el sangrado persiste, es necesario consultar con un médico quien podrá recomendar a la paciente una píldora más dosificada temporalmente.
Te recomiendo leer:
Píldora anticonceptiva y sangrado
0
Únete a la comunidad