No me baja normal

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
-
hola,
mi problema es que estoy tomando lutoral 2mg me lo recetaron con 1 diaria a partir de 14 dias despues de mi primer dia de menstruacion entonces llego el dia 14 y me las empezé a tomar por 10 dias, siempre me pasa que termino de tomarmelas y en exactamente 10 días me empieza a bajar y ésta vez llegó justo en el dia 10 (sabado 14 de mayo) pero hasta ahorita no me ha bajado sangre solo son manchas cafes, el primer dia fue flujo que solo se veia al limpiarlo, el 2do dia traía muchos colicos pero casi nada de ese flujo cafe y tampoco sangre, el 3er día que fue ayer, no tuve nada, ni flujo cafe ni sangre ni colicos durante todo el dia pero para la noche tuve un poquito de flujo cafe y se podia ver poquita sangre, lo cual me indicaba que hoy por la mañana ya estaría todo bien y al ir al baño noté que otra vez no traigo nada, no traigo lo cafe, no traigo sangre, no traigo colicos y se me hace raro porque con esas pastillas siempre me habia bajado bien, dure 4 meses en tratamiento despues me operaron porque tenia un teratoma y me quitaron un ovario y una trompa y solo me queda un ovario y en ese entonces era poliquistico, la verdad aun no me checo y no se si ya se me quitarian esos quistes, y a lo largo de todo el mes y el pasado he tenido relaciones sin protección con mi esposo. el tratamiento lo retome un mes despues de mi operacion y ya llevo 2 meses otra vez tomándolo, esta se supone que es la 2da vez que me baja después de la operación, la 1era vez todo estuvo normal. gracias y espero su respuesta!

1 respuesta

Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
10.238
Reacciones secundarias y adversas de lutoral 2mg
Acné, alopecia, reacciones anafilácticas, secreción, turgencia mamaria, galactorrea, disminución en la lactación cuando se administra inmediatamente después del postparto, CAMBIO EN EL FLUJO MENSTRUAL, cambios en la erosión y secreción cervical, candidiasis vaginal, cambio en el peso (incremento o baja), adenomas hepáticos y carcinoma del hígado, ictericia colestática, enema, hirsutismo, depresión mental, prurito, rash, melasma, fenómenos tromboembólicos cerebrales, mesentéricos y retinianos, cambios en la curvatura corneal, intolerancia a los lentes de contacto, tromboflebitis, embolia pulmonar, infarto del miocardio, urticaria, disminución de la tolerancia a los carbohidratos, riesgo de efectos secundarios cardiovasculares atribuibles por el antecedente de tabaquismo y edad avanzada.
Pueden presentarse mareo, náusea, vómito y síntomas gastrointestinales como dolor abdominal, cefalea, nerviosismo, ansiedad debida al estrógeno principalmente.