Quiero saber si puedo estar embarazada

elipao - 17 may 2011 a las 17:13
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 29 jun 2011 a las 22:00
Hola,
tengo 25 años y mi esposo y yo quremos tener un bebe mi ginecologo me dijo que todo esta perfecto podemos intentarlo mi ultimo periodo inicio el 21 de abril de 2011 segun los dias fertiles tuvimos relaciones el 2 de mayo el 4 de mayo el 6 de mayo y el 8 de mayo hoy es 16 de mayo y la verdad he sentido como si tuviera colicos pero mucho mas suavesy un poco de tension en los senos me gustaria saber si puedo estar embarazada /contents/grossesse/21_la-grossesse-est-parfois-difficile-a-vivre.php3

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
29 jun 2011 a las 22:00
Es probable de que estés embarazada si has estado teniendo relaciones en tus días fértiles sin protección. Hazte una prueba de embarazo para saber si lo estás o no. Si todavía no lo estuvieses entonces sigue intentándolo haciendo el amor con más frecuencia en especial en tus días fértiles y ten una vida sana sin alcohol ni tabaco y practica deportes para aumentar tus probabilidades de embarazo.
Te recomiendo leer:
¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada?
1
Únete a la comunidad