Sera embarazo???

leeoonnyy - 17 may 2011 a las 18:43
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 may 2011 a las 19:01
Hola, Hola, tomo patillas anticonceptivas levonorgestrel, etinilestradiol y tube relaciones tres dias ante de mi periodo y me bajo todo normal pero ala semana que se me quito mi periodo me empezaron a doler los cenos pero mas el derecho y ya tengo cinco dias con el dolor y no se me quita y ya tengo mas de un año tomando pastillas anticonceptivas y me dicen que alo mejor seran las pastillas..

2 respuestas

la desovediente
17 may 2011 a las 18:58
son las pastillas descarta el embaraso !!!!!!!!!!! yo iria con un doctor porke eso no creo ke sea normal o solamente kete esten cresiendo
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.474
17 may 2011 a las 19:01
Quizás las pastillas que tomas están demasiado dosificadas para tí. Consulta con tu ginecologo para ver si es necesario que te las cambie por otras que contengan menos dosis de hormonas.
Saludos !
0