3 dudas por favor ayudenme a resolverlas.

Gabita_01 Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - 5 jun 2013 a las 16:43
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 7 jun 2013 a las 11:15
Hola, buenos dias y saludos desde México.

Pues bien, mi consulta es la siguiente:

Me bajo en:

Marzo 19, 2013
Abril 18, 2013
Mayo 13, 2013

¿Cuando debería bajarme en Junio?

Lo que pasa es que mantuve relaciones con mi esposo desde el inicio de mi regla en Mayo hasta el 24, y el 26 fue el ultimo dia que intimamos.

Me he sentido mareada, nauseosa, y cansada (pesadez) pero me da muy poco sueño.

Estamos inquietos porque pensamos que probablemente me embarace, pero no estamos seguros de la fecha probable de ovulacion.

¿Cuando pudo haber sido la fecha de ovulacion en el periodo de Mayo?

Nos gustaria saber para iniciar el control prenatal ya que perdimos un bebe y no queremos que vuelva a suceder.

¿Cuando podria realizarme una prueba de embarazo y que el resultado sea confiable?

Esperamos que nos puedan ayudar con nuestras dudas,

Cuidense, muchas gracias!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
7 jun 2013 a las 11:15
Hola Gabita_01
Por los datos que comunicas tus ciclos parecen ocurrir en un intervalo entre 26 y 30 dias, entonces tu ovulación aparecerá entre el 12º y el 16º días de tu ciclo menstrual.
Aprende aquí a hacer el cálculo:
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
Si deseas que una prueba de embarazo te aporte un resultado confiable para conocer tu estado, hazla en sangre hasta tener más de una semana de retraso en tu menstruación.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/contents/298-cuando-hacer-la-prueba-de-embarazo
0
Únete a la comunidad