Menstruacion

Miguep2163 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - 5 jun 2013 a las 18:57
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 jun 2013 a las 13:02
Hola!
MI caso es que me llego la regla el dia 20 y ya para el 29 me llego de nuevo pero
con un color marron y ya tengo 1 semana asi...
no se si eso tiene que ver con que me tome una pastilla de color que me quedaba porque ya no tenia de las blancas entonces despues que me tome la de color fue que me llego de color marron

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
6 jun 2013 a las 13:02
Hola Miguep2163,
¿Estás siguiendo un tratamiento anticonceptivo? Si tu envase es de 21 píldoras hormonales de color + 7 blancas, debes comenzar tomando todos los 21 días a la misma hora las de color y una vez terminadas empezar con las blancas que son placebo.
Al concluir ese blíster, inicia uno nuevo, exactamente a las 4 semanas en que empezaste el anterior. Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Es posible que por la manera desordenada como las tomas, hayas provocado ese sangrado intermenstrual. Lo mejor es que regreses a consultar al médico que te las recetó para mayor información y mejor orientación sobre cómo planificar correctamente.
0
Únete a la comunidad