¿estoy embarazada? URGENTE, doy 5 estrellas?

Resuelto
elenadh94 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - 5 jun 2013 a las 19:20
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 10 mar 2014 a las 17:03
Hola, me gustaría saber si puedo estar embarazada, el día 05/05 me tomé la píldora del día después y el día 14/05 me vino la regla, el día 28/05 tuve relaciones sexuales sin condón y me volví a tomar la píldora del día después el día 29/05, después de haberla tomado ese mismo día volví a tener relaciones sexuales sin condón. Mis días fértiles eran del 24/05 al 31/05 y el día de ovulación el 29/05, según he leído la píldora del día después no hace tanto efecto si te tomas dos en un mismo mes, también he leído que la píldora del día después no hace efecto en las relaciones que se tengan después de haberla tomado. Después de eso el día 29/05 por la noche volvimos a hacerlo sin condón, después lo hemos hecho unas cuatro veces más sin condón y se ha corrido dentro, a los seis días de la primera y segunda vez que lo hicimos sin condón , es decir ayer, me salió un poco de sangre rosita de la vagina al hacer pis, me duró un día y hoy cuando ya se me había ido toda la sangre, me acaba de salir un poco de sangre espesa color café. Ayer fui al ginecólogo y me mandó la píldora y empecé a tomarla ayer. Mi hermana está embarazada de dos meses y hace un mes le salió sangre como a mi, osea solo un día, ¿creen que puedo estar embarazada? ¿debería dejar de tomar la píldora? Lo pregunto por aquí porque mi ginecólogo no trabaja los miércoles y estoy preocupada por si sigo tomando la píldora y le hace daño al bebé si estoy embarazada. Muchísimas gracias. Al principio me tomé la píldora porque no quería tenerlo pero después de saber que la píldora si me he tomado dos en un mismo mes no hacía casi efecto pues ya me dieron ganas de tenerlo y cuando me salió esa sangre pensé que no lo estaba y me sentí muy mal, espero estar embarazada, ustedes que creen?

1 respuesta

yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
Modificado por DRA. MARNET el 10/03/2014, 17:39
Pues corres un gran riesgo de estarlo porque es verdad lo de las pastillas y aparte tuvieron relaciones en tú día de ovulacion te recomiendo espérese una semana más y hasta la prueba de sangre pero la cuantitativa esa te dice sí estas embarazada desde la primera semana . suerte y espero me informes como termino
0
Únete a la comunidad