2 meses sin regla AUXILIO!!!

deywing Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - 5 jun 2013 a las 20:21
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 7 jun 2013 a las 11:33
hola tengo aproximadamente 2 meses sin periodo, mi ultima regla como tal fue el 25 de marzo del 2013, tuve relaciones con mi pareja el 6 de abril, me bajo el 24 de abril pero solo manche 1 dia y medio, y fue con fuerte dolor de colicos, tanto asi que no me podia mover de la cama. no me bajo mas hasta ahora el 3 de junio y hoy 5 de junio ya no estoy manchando. (anteriormente los dias 27 y 29 de mayo me hice dos prueba una de orina y la otra de sangre las dos salieron negativas) aparte que mis senos de por si que ellos son algo grandes estan aun mas grandes, mis amigas me dicen que tengo pinta de estar embarazada por que me ven extraña la barriga (barrigona o algo asii) cosa que yo noto normal, pero si siento mucho cansancio sueño flojera y mucha hambre a toda hora. mi duda es sera o no un embarazo??? estoy apunto de hacerme un eco... pero me da algo de miedo, me han dicho que tambien puede ser un ovulo poliquistico que tengo que fuerte para mi si resultara ser algo de esto... NECESITO REPUESTAS CONCRETAS

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
7 jun 2013 a las 11:33
Hola deywing,
La lectura de esta información te ayudará a resolver satisfactoriamente tus dudas:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Sigue los consejos que ella te brinda para conocer con seguridad tu estado.
Si realizas una prueba en sangre y una ecografía lleva sus resultado a que los interprete tu ginecólogo.
0
Únete a la comunidad