Sexo oral

Resuelto
diegorodriguez1 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - 6 jun 2013 a las 05:28
 usuario anónimo - 10 jun 2013 a las 21:10
Hola, :)
espero q me puedan sacar de la duda , bueno ase una semana le hice sexo oral a mi pareja(ella), ella es virgen , cada vez q la excito (sin sacarle la ropsa) o asemos soboneos ^^ , llega un momento q huele algo , que proviene de su vagina , bueno ese sera seguramente un fluido o nose que sera, la cosa es que eel dia que le practique sexo oral , la excite tanto q en pleno acto arrojo un poco y trage un poco y lo demas lo mantuve en mi boca , luego lo escupi , me lave la boca y bueno.. me dejo mucha duda .... nose si me puedan ayudar , eh leido que existen emfermades , ... espero q me ayuden y si desean saber tener mas informacion para deducir una respuesta mejor me lo dicen :) , gracias

1 respuesta

usuario anónimo
10 jun 2013 a las 21:10
Hola,
Si ella es virgen entonces se descarta la posibilidad de que tengas una infección de transmisión sexual, pero puede tratarse de flujo producido por la excitación que no es nada anormal.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad