RETRASO

karen geraldine vargas martin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013 - 6 jun 2013 a las 07:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 jun 2013 a las 11:32
Hola buenas noches:
Resulta que tuve relaciones con mi novio por ultima vez a mediados de marzo, pero la regla ya estaba retrasada 15 días, tome pastillas del día después, y luego me hice la prueba de sangre para descartar un posible embarazo, el resultado fue negativo. luego estuve nuevamente con el y tome nuevamente estas pastillas, a los 8 días llego la regla, mas o menos, para el 24 de marzo, y desde entonces no ha vuelto. tengo retraso de 2 meses aproximadamente.
Mi pregunta es, si esto es normal por las pastillas, o debo hacerme nuevamente prueba de ADN o tal vez tengo alguna enfermedad rara, teniendo en cuenta que no tengo síntomas de ningún tipo.
Realmente me preocupa mucho mi salud ya que acontecimientos como este jamas me había ocurrido, mi máximo retraso ha sido de 15 a 20 días, pero ya dos meses me llena de angustia.
Gracias por la atención.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
6 jun 2013 a las 11:32
Hola,

Acude al ginecólogo para regularizar tu ciclo menstrual producto de la toma regular del anticonceptivo de emergencia.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad