Hola, tenia ya largo tiempo siendo muy exacta en la que mis periodos se presentaban el 18 de cada mes, pero en enero tuve dolor de senos y al parecer son pequeños quistes para los cuales me mandaron medicamento los cuales solo tome por tres dias, desde entonces mi ciclo se empezo a recorrer 5 dias cada mes, pero este ultimo solo tuve unas pequeñas manchitas y sin dolor ni sintomas ni colicos ni nada y ya llevo 19 dias de retraso, a los 9 dias me hice una prueba casera y salio negativa, alguien me puede ayudar??
gracias
Hola Carol,
Cuándo fue que tomaste dichas pastillas, además es necesario saber cómo se encuentran tales quistes en las mamas. Es posible que se deba a todo lo sucedido que ahora presentes este retraso menstrual; sin embargo, si la toma fue hace mucho tiempo no veo razón porqué en retraso continúa hasta ahora. Te sugiero que acudas a aun ginecólogo obstetra o te realices otro test de embarazo que evalúa la presencia del factor ? de la HCG, ya que es más sensible y no ocurren reacciones cruzadas con dicha prueba siendo más sensible.
Hasta pronto y gracias por escribir.