19 dias sin menstruación por favor ayuddaaaaa

Resuelto
CAROL - 17 may 2011 a las 22:40
 daniela - 9 ago 2014 a las 03:26
Hola, tenia ya largo tiempo siendo muy exacta en la que mis periodos se presentaban el 18 de cada mes, pero en enero tuve dolor de senos y al parecer son pequeños quistes para los cuales me mandaron medicamento los cuales solo tome por tres dias, desde entonces mi ciclo se empezo a recorrer 5 dias cada mes, pero este ultimo solo tuve unas pequeñas manchitas y sin dolor ni sintomas ni colicos ni nada y ya llevo 19 dias de retraso, a los 9 dias me hice una prueba casera y salio negativa, alguien me puede ayudar??
gracias

2 respuestas

usuario anónimo
19 may 2011 a las 17:30
Hola Carol,
Cuándo fue que tomaste dichas pastillas, además es necesario saber cómo se encuentran tales quistes en las mamas. Es posible que se deba a todo lo sucedido que ahora presentes este retraso menstrual; sin embargo, si la toma fue hace mucho tiempo no veo razón porqué en retraso continúa hasta ahora. Te sugiero que acudas a aun ginecólogo obstetra o te realices otro test de embarazo que evalúa la presencia del factor ? de la HCG, ya que es más sensible y no ocurren reacciones cruzadas con dicha prueba siendo más sensible.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
DesPues de 18 diias me bajo la warry tres pruebas negativas muyraro este retraso
0
Únete a la comunidad