Tiene varicocele nivel 3, dice que no puede embarazar tan facil

Nohemi gar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/06/2013, 19:54
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 7 jun 2013 a las 14:11
hola tengo 26 años tuve relaciones sin proteccion 14 días despues de mi periodo eso fue un martes y me tome la pastilla de emergencia me hice la prueba de embarazo y salio positiva pero en el ultrasonido no se ve nada aun , el chico con el que estuve tiene varicocele nivel 3 dice que no puede embarazar tan facil es cierto ?? ayer por la mañana me puse cytotec en version generica por la noche otra docis en la madrugada una mas y ahorita tome 2 mas y no siento nada solo un pequeño picor en el vientre y diarrea que pasa ??

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
7 jun 2013 a las 14:11
Hola Nohemi gar,
El varicocele se asocia a un deterioro de la calidad del semen en un 50% de los hombres que lo padecen Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5563-varicocele-o-varices-en-los-testiculos
Antes de utilizar dicho fármaco has debido asegurarte de que realmente existe un embarazo por medio de una prueba en sangre que es más segura que la casera en orina.
Ahora es necesario que regreses a que te hagan otro ultrasonido para verificar si la interrupción de la gestación fue completa, pues si llegaran a quedar restos embrionarios en tu útero pueden provocarte graves consecuencias.