Tuve relaciones con mi novia 1 dia despues de su regla

Tony2813 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013 - Modificado por Tony2813 el 7/06/2013, 07:00
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 jul 2013 a las 20:34
Hola,
tengo varias dudas acerca de esto ya que tuvimos relaciones fue nuestra primera vez y ella es regular su ciclo dura 28 dias pero estamos nerviosos ya que segun dice tiene sintomas como nausea dolor de espalda y de piernas a veces todo el cuerpo y fiebre me ayudaria mucho si responden muchas gracias de antemano ^^
PD: han pasado 4 dias desde la relacion

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
7 jun 2013 a las 13:56
Hola Tony2813,
Si ella es tan regular, como afirmas, tener relaciones sexuales en sus días menos fértiles, no le hace correr gran riesgo de quedar embarazada.
Sin embargo, cualquier retraso menstrual superior a 10 días merecerá una prueba de embarazo. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo
Los síntomas que presenta no corresponden a los del embarazo y, si presenta fiebre, podría estar incubando una infección que su médico debería diagnosticar y solucionar.
Tony2813 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013
10 jul 2013 a las 16:58
hola Aida ya paso mas o menos 1 mes desde eso y ahora mi novia esta en el hospital le diagnosticaron vesicula de porcelana y hepatitis ( aun no saben de que tipo ) ahora me pregunto ya que yo soy mayor que ella y salgo mas y siempre como en la calle si podria ser yo el portador lei que los portadores no presentan ningun sintoma esa es la duda que tengo ahora ah! y parece que su periodo se volvio irregular ¿es eso posible? pero bueno si alguien me puede ayudar con estas dudas le estare muy agradecido
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
10 jul 2013 a las 20:34
Buenas tardes Tony2813,
La vesícula biliar "de porcelana" es la afección en la que la pared de la vesícula biliar se cubre con depósitos de calcio, volviéndose dura y quebradiza. Es una manifestación poco común de la colecistitis crónica, que se caracteriza por calcificación de la pared vesicular.
Respecto a la hepatitis hay varios tipos, en relación con el virus que las causa. Te dejo la información:
https://salud.ccm.net/faq/11351-tipos-de-hepatitis-virales
¡Le deseamos pronto restablecimiento!