Mareos

Resuelto
Monii - 18 may 2011 a las 00:52
 usuario anónimo - 19 may 2011 a las 17:29
Hola,
Mi problema es que ando perfecta y de la nada me afolo toda, me vienen eructos seguido tambien tengo el vientre bastantante inflamado, cuando me pasa esto quedo como mareada asi como bien flojita, me asusto y acudo a tomarme media pastilla de clonazepam, hace 8 mese que deje el tratamiento que estaba haciendo con sertralina y clonazepam por ataques de panico asociados con depresion, puede ser esta la causa? luego que tomo el clonazepam de a poquito empiezo a recuperarme pero me da temor de que me pase nuevamente, agradezco su respuesta.

1 respuesta

usuario anónimo
19 may 2011 a las 17:29
Hola Monii,
Es posible que esto sea parte de los rezagos de tus crisis de pánico, no guarda relación los eructos y los mareos. Es posible que todo se deba a la ansiedad que tienes y las secuelas del trastorno que tenías antes, esto se demuestra por tu mejoría tras tomar la benzodiacepina; me impresiona que puedas tomar este medicamento de modo rutinario, esto no está bien ya que tiene un efecto adictivo por lo que su uso debe ser regulado por tu médico. Es necesario que los dejes de tomar y acudas a tu médico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad