Algunas dudas para aclarar...

lucero - 18 may 2011 a las 10:41
marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 may 2011 a las 17:25
Hola,
El 19 de marzo pasado menstrué y recomencé a tomar mi píldora, pero como el 6 de abril tuve un leve sangrado, no sé por qué dejé de tomarla. Desde ese día ningún otro sangrado, pero tampoco la nueva menstruación este fin de semana. En cambio, he comenzado a tener dolores en la parte inferior de mi vientre (como si fuese a menstruar) y dolor en los pechos cuando los toco. Me siento extremadamente cansada y todo me altera los nervios.
En su opinión a que podrá deberse: a un desequilibrio en mi ciclo o a un posible embarazo?
Muchas gracias por aclarármelo cuanto antes.

1 respuesta

marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.265
18 may 2011 a las 17:25
Hola,
Las dos hipótesis son perfectamente plausibles, a pesar de que me inclino más a pensar que se pueda tratar de la primera.
Para confirmar o descartar la segunda debes hacerte alguna prueba de embarazo.
En cualquiera de los casos, sería preferible que vieras a tu ginecólogo para que te ausculte.
0