Posible embarazo....?????

Resuelto
shaida - 18 may 2011 a las 11:34
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 1 jul 2011 a las 16:19
Hola,
tengo dudas de estar o no embarazada.yo tomo las pastiyas yasmin desd ace mas d 1 año,en abril tenia q aber comenzado martes 5 a tomarlas despues d mis 7dias correspondientes de descanso,pero x circunstancias graves tuve q viajar d un lado xa otro,y comence a tomarlas el viernes 8,esto nunca m abia pasado,cuando acade los 21 comprimidos m a venio la regla poco xo me a venido,y e seguido como siempre con las pastillas,mi pregunta es,es posible q aun abiendo venio la regla puedo estar embarazada?mi sospecha es xq tengo el pecho muy sensible y aumentado,tengo sueño a toas oras,aunq x la noxe no duermo bien,el stomago revuelto y con molestias,y voy cada 2 x 3 al baño y sin apenas acer nada de pis xo tengo ganas,gracias x todo

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.611
1 jul 2011 a las 16:19
Si tu sangrado fue leve en todo momento entonces puede haber sido el sangrado de implantación y no tu menstruación. Si fue así entonces estás embarazada. Pero si fue tu regla entonces no estás embarazada y los síntomas que tienes pueden deberse a otra causa como una infección urinaria.
La polaquiuria es el término para referirse a micciones muy frecuentes y de escaso volumen, en casos severos, sólo unas pocas gotas de orina cada pocos minutos, esto sucede sin que exista alteración del volumen global diario de orina. La causa que induce a la musculatura vesical a contraerse con frecuencia puede radicar en el trastorno urinario (cálculos renales, ureterales o vesicales, cistitis, pericistitis, tumores vesicales) o en órganos vecinos, como útero (embarazo, tumores), anexos (salpingitis), entre otros. Aunque la causa más frecuente de polaquiuria es la infección urinaria es posible que tengas eso.
Hazte una prueba de embarazo y sal de dudas y consulta con un gonecólogo.
0
Únete a la comunidad