Picazón después de aplicación de un tinte

Resuelto
maritere - 18 may 2011 a las 11:38
 Duga - 5 may 2012 a las 15:21
Hola,
El lunes fui al salón de belleza a que me tiñan el cabello y al día siguiente de la aplicación del tinte, comencé a sentir que el cuero cabelludo me producía prurito y no dejo de rascarme. También le han salido unos granos duros y dos de ellos los tengo en la raíz de la frente donde resbaló un poco del producto.
Será que me produjo una alergia? Será grave o peligrosa?
Agradezco desde este instante toda la información que puedan darme.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
18 may 2011 a las 16:50
Hola,
Con mucha probabilidad, se trata de una alergia al tinte, ya que estos raramente están hechos con productos naturales.
Necesitas ir a que te examine tu dermatólogo; pedirle consejo y ayuda a para solucionar dicho problema.
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
18 may 2011 a las 18:30
Hola maritere,
Puede suceder que una coloración capilar provoque urticaria o eczema. Si este es tu caso, lo mejor es consultar para que te hagan tests alergénicos que permitan poner en evidencia la causa de la reacción.
0
En la estética venden shampoo para la comezón
0
Únete a la comunidad