Picazón después de aplicación de un tinte [Resuelto]

maritere - 18 may 2011 a las 11:38 - Última respuesta:  Duga
- 5 may 2012 a las 15:21
Hola,
El lunes fui al salón de belleza a que me tiñan el cabello y al día siguiente de la aplicación del tinte, comencé a sentir que el cuero cabelludo me producía prurito y no dejo de rascarme. También le han salido unos granos duros y dos de ellos los tengo en la raíz de la frente donde resbaló un poco del producto.
Será que me produjo una alergia? Será grave o peligrosa?
Agradezco desde este instante toda la información que puedan darme.
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Abigail P. 7547 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención - 18 may 2011 a las 16:50
0
Vota
Hola,
Con mucha probabilidad, se trata de una alergia al tinte, ya que estos raramente están hechos con productos naturales.
Necesitas ir a que te examine tu dermatólogo; pedirle consejo y ayuda a para solucionar dicho problema.
Aída María 7851 Publicaciones martes, 3 de mayo de 2011Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 18 may 2011 a las 18:30
Hola maritere,
Puede suceder que una coloración capilar provoque urticaria o eczema. Si este es tu caso, lo mejor es consultar para que te hagan tests alergénicos que permitan poner en evidencia la causa de la reacción.
En la estética venden shampoo para la comezón
Comenta la respuesta de Abigail P.