Deje las pastillas anticonceptivas

jimmymm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2013 - 8 jun 2013 a las 00:08
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 jun 2013 a las 03:15
hola, que tal?

tengo un problema; les cuento tome pastillas anticonceptivas durante tres meses pero al final del tercer mes (abril )y empezando el curto (mayo) mes tuve mi periodo y se me olvidaron tomas las dos primeras pastillas del cuarto mes, esto mientras tenia mi periodo, y también tuve relaciones sexuales dentro de esos dos días que no tome mis pastillas.
después me tome la siguiente semana las pastillas correctamente pero después empecé a tomármelas descontroladamente pues tuve algunos problemas, tomaba un dia si y uno no y llegue a tomar dos pastillas por dia esto fue como al rededor de semana y media y después decidi dejar de tomarlas, durante todo mayo no deje de sangrar pero era sangrado diario no solo manchones marrones en esta primera semana de junio ya paro el sangrado que me duro un poco mas de un mes y tuve relaciones sexuales sin protección después de un dia de dejar de sangrar, pero me tome la pastilla del dia siguiente. pude haber quedado embarazada en alguno de estos momentos? a que se debe ese sangrado? se supone que mi regla normal seria en esta semana también pero supongo que porque sangre en todo el mes no me va a bajar?, ojala me puedan ayudar.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
8 jun 2013 a las 03:15
Hola,

Ya que dejaste las pastillas puedes ser algo irregular ahora y no se puede saber si habrá o no menstruación ni cuando vendrá.

Saludos y gracias por escribir.