Quiero saber si puedo estar embarazada

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 8 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de junio de 2013
-
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 8 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de junio de 2013
-
Hola lo que pasa es que hace un mes y algo mas o menos deje de tomarme las antivonceptivas por que quiero tener un bebe... La cosa es que no e tenido regla y e sentido muchos mareos y nauseas y sobre todo mucho sueño que creen estare embaraza o no?? Concejos plis Saludos

4 respuestas

Message postés
4
Date d'inscription
sábado, 8 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 9 de junio de 2013

si esos son los sintomas y si no haz reglado hay un 50% de que si estes
Message postés
34
Date d'inscription
sábado, 8 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de julio de 2013
2
hola!! también puede ser que tu cuerpo esta revolucionado xq no estas ingiriendo mas las pastillas. se te desregularizo y eso puede hacer q te tarde muchos días mas en venir la regla. yo tome pastillas x 10 años y cuando las deje para buscar un bebe la regla venia en cualquier dia.
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.768
Hola,

Es posible un embarazo por lo que te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta después de 15 días de la relación sexual de riesgo.Con los resultados debes acudir a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 8 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de junio de 2013

Muchas gracias peroo yo tome las pastillas solo 6 meses no años