Retraso despues de anticonceptivo

brenda 1979 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de junio de 2013 - 9 jun 2013 a las 19:01
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 jun 2013 a las 19:58
hola tome pastillas anticonceptivas gianda 1 año lo deje en enero 2013 asta ay tube regla despues me volvio regla el 7 de mayo fue muy extraña manchas cafe y poco roja pero cuando me limpiaba asi estube <3 dias ahora ya pasamos del <7 de junio y nada k me viene solo tengo como dolores leves pero nada fuerte y son de vez en cuando keria saber si antes k me vino la 1era regla de mayo pude haber ovulado y me halla kedado embarazada y me fie a ke era 1 regla y de hay tube relaciones normales sin prevencion pero los dias de ovulacion no xk mi esposo viajo mi pregunta es pude haber ovulado antes de la primera regla y este embarazada y x eso no me vine regla o aun tendre trastorno de hormonas pero ya an pasado 5 meses no se ke pensar y se me a dañado el genio me irrito x cualkier cosa estoy desesperada alguien k me allude respeto a la segunda reglaa despues de anticonceptivas graxias ......

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
Modificado por A.Herquinio el 9/06/2013, 19:58
Hola,

El que no menstrues,no significa que no ovules.Si has tenido relaciones de riesgo debes descartar embarazo aunque refieres que no fue en tus días fértiles .Los sangrados que presentas se deben a un trastorno hormonal por las pastillas anticonceptivas.

Gracias por escribir.