Menstruacion muy escasa

evellross Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de junio de 2013 - 10 jun 2013 a las 02:06
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 jun 2013 a las 14:46
Buenas noches, mi situación es la siguiente:

Los últimos dos años he sufrido menstruaciones muy abundantes, tengo 36 años....soy de ciclo regular de 28 días muy puntual.
Le comente a mi doctora y me receto ciclocapron...lo tome y en mi menstruacion anterior practica me la corto, casi inmediatamente.
Pasaron los próximos 28 días correspondientes a mi ciclo menstrual y me vino una regla muy extraña....muy escasa solo me doy cuenta cuando voy al baño.
Mancho rosado muy poco y de repente perdidas rojas muy breves....incluso por goteo cuando voy al baño....a veces me baja un poco marrón. Cambia mucho, que podría ser? no estoy tomando ningún metodo anticonceptivo solo el método del ritmo por mi puntualidad en el ciclo pero este mes no estoy segura de haberlo hecho bien, ahora estoy preocupada....

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
10 jun 2013 a las 14:46
Hola,

La reducción de tu menstruación es por el fármaco que ingieres,el cual fue indicado precisamente para ello.Si tu menstruación se presento en la fecha habitual,no debes temer.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad