Semana de retraso menstrual

Bemuca - 19 may 2011 a las 00:33
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 30 jun 2011 a las 20:08
Hola, hace unos dias envie el siguiente mensaje:

El motivo de mi consulta es que llevo mas de una semana de retraso menstrual, tengo una niña de seis meses nacida por cesarea y me encuentro exactamente igual que cuando me quede embarazada de ella, cabe señalar que yo jamas he tenido ningun retraso siempre he sido un reloj, nunca he tomado anticonceptivos, y ademas dos test de embarazo me han salido negativos. Conozco dos personas que curante dos meses les daba negativo y al tercero les salio positivo. Mi pregunta es: es posible que este embarazada? y hay alguna prueba mas fiable que me pueda realizar para confirmarlo? por cierto no tengo ingreos de ningun tipo por lo que las soluciones deberian ser gratuidas. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

No recibi respuesta y mi preocupacion aunmente ya que llevo dos dias echando un flujo marron muy oscuro, no siempre solo de vez encuando y no se a que puede ser debido, me preocupa. Porfavor doctora podria contestarme. Gracias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
30 jun 2011 a las 20:08
Si las pruebas que te hiciste te salieron negativas entonces no estás embarazada. Si aún tienes dudas puedes hacerte una prueba de sangre que es más confiable que las de orina. También puedes hacerte una ecografía para saber si lo estás o no.
Re cuerda que para que puedas salir embarazada primero te tiene que volver la regla luego de que hayas dado a luz.
El regreso de la menstruación se produce aproximadamente dentro de 5 a 7 semanas después del parto si la madre no da de lactar a su bebé.
Se produce más tarde, entre 3 y 6 meses después del parto, si la madre da de lactar a su bebé.
Te recomiendo leer:
El regreso de la menstruación después del parto
0
Únete a la comunidad