Meeelydlt
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 11 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de junio de 2013
-
11 jun 2013 a las 06:28
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
11 jun 2013 a las 19:10
Holaaa bueno es la segunda vez que tengo esta infeccion, la primera vez la trate con ovulos y se quito, pero hoy volvi a notar como inchado y con grumitos de flujo ahi.. Lo que mas me preocupa es que nose que me la causa! Tengo una teoria pero nose si podria ser... Cuando tengo relaciones muy seguido (porque casi que a diario tengo) podria ser causante? O tener relaciones sin proteccion? Porque aqui tmb es que cuando yo me siento la infeccion a mi novio le salen como unos puntitos en la cabeza del pene. A el le dijeron que eso era normal por hacerlo muy seguido o hacer mucha fuerza, pero siempre es cuando yo tmb ando asi y la vdd eso es lo que mas me mortifica. Tambien habia leido que la mala alimentacion y cosas asi, pero llevo una dieta normal no me paso de grasas ni nada de eso, entreno gimnasia bailo y vpy al gym, asi que dudo que eso es lo que me la cause.. Quisiera su ayudaaaa! Mas que nada saber si eso de sexo muy seguido o sin proteccion podria ser un causanteee
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 11 jun 2013 a las 19:10
Hola,
Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento por la infección vaginal que presentas en esta oportunidad debes incluir a tu pareja en el tratamiento para evitar un nuevo episodio de infección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas