Probabilidad de embarazo ? URGENTE !

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
-
Hola, Dra. estoy muy preocupada !!!

Hace 2 semanas tuve relaciones con mi pareja ... sin protección (mi novio no terminó), asi que por ello tomé la pastilla del día despues, a los dos dias llego mi periodo. Luego al cabo de una semana, (al otro dia de que termino mi periodo) estuvimos, y nos cuidamos sin embargo tuvimos la mala suerte que se rompio el condon, pero el no logró terminar, pero igual tome otra vez la pastilla del dia siguiente y dos dias despues me vino, primero una mancha marrón, despues roja palida .. hay probabilidad de embarazo ??
Desde ya muchas gracias !

1 respuesta

Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
46.651
En principio no pero piensa que cuando se toma la pildora del dia siguientes mas de una vez en el mismo mes pierde eficacia.
Saludos !
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Muchas gracias por la respuesta Dra. ! si despues supe que perdia efectividad. Pero estuvimos justo el día despues de que terminó mi mestruación, o sea no estaba en mis dias fertiles.. igual hay riesgo ?
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
46.651
Efectivamente ese día y si eres regular no estabas en tus días fertiles y el riesgo sería mínimo.
Saludos !
Sii, el problema es que soy irregular, q pasaría? ...
Muchas gracias Dra. !!
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
46.651
Si no eres regular significa que es imposible saber cuando estás ovulando unicamente con estos cálculos. Y por tanto sabe3r cuando son tus días fertiles.
Saludos