Problemas con mi regla

Resuelto
Adriana - 19 may 2011 a las 06:01
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 may 2011 a las 13:57
Hola,
hace 3 meses tuve una relación con protección pero use la pastilla del día siguiente después tuve un retraso como de una semana en mi periodo despues tuve otra relacion pero con proteccion igual y me bajo con un retraso de una semana y media por la pastilla pero ahora no me baja llevo una semana y media podria estar embarazada? gracias espero su respuesta

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.503
19 may 2011 a las 13:57
Hola adriana,
No entiendo por qué tomas la pastilla del día despues si tienes relaciones con protección...Eso no hace mças que provocarte un gran desarreglo hormonal y así se pueden aumentar las probabilidades de embarazo...
Si ya tienes más de una semana de retraso puedes hacerte una prueba de embarazo aunque con tanta pildora del dia después es dificil preveer cuándo te va a venir tu siguiente menstruacion.
Saludos !
0