A mi enamorada no le viene ! ayudenme porfavor

joven93 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de junio de 2013 - Modificado por joven93 el 11/06/2013, 16:54
 usuario anónimo - 17 jun 2013 a las 20:05
Hola, soy un joven algo nervioso con una pregunta , lo que pasa es que tuve relaciones con mi enamorada el lunes 3 el problema esque ella es iregular y sufre de ovarios poliquisticos entonces ese dia ella sentia un dolor abdominal el cual me decia que derpente le iva a venir su periodo pero lo hicimos maximo media hora por motivi\os del dolor y solo al inicio como era virgen se la meti sin preservetivo solo habran sido 3 segundos que se lo meti sin preservativo y no tenia ningun liquido preseminal ni nada,luego se lo meti con preservativo tan solo media hora y ahi ya no hubo nada mas , ahora mi problema esk ya van 8 dias y no le viene nada ella me dice k si no le viene a inicios le puede venir a mitad de mes , entonces estoy algo nervioso porque no se si estara embarazada y yo me pregunto como es posible si solo estuve 3 segundos sin preservativo , ademas que si le dolia es porque le iva a venir y como ahora ya no le viene me preocupa ayudenme ! agradeceria su respuetsa inmediata gracias

1 respuesta

usuario anónimo
17 jun 2013 a las 20:05
Hola,
Si tiene retraso de la menstruación entonces te sugiero que se realice un test de embarazo. De preferencia un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.

Hasta pronto y gracias por escribir.