joven93
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 11 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de junio de 2013
-
Modificado por joven93 el 11/06/2013, 16:54
usuario anónimo -
17 jun 2013 a las 20:05
Hola, soy un joven algo nervioso con una pregunta , lo que pasa es que tuve relaciones con mi enamorada el lunes 3 el problema esque ella es iregular y sufre de ovarios poliquisticos entonces ese dia ella sentia un dolor abdominal el cual me decia que derpente le iva a venir su periodo pero lo hicimos maximo media hora por motivi\os del dolor y solo al inicio como era virgen se la meti sin preservetivo solo habran sido 3 segundos que se lo meti sin preservativo y no tenia ningun liquido preseminal ni nada,luego se lo meti con preservativo tan solo media hora y ahi ya no hubo nada mas , ahora mi problema esk ya van 8 dias y no le viene nada ella me dice k si no le viene a inicios le puede venir a mitad de mes , entonces estoy algo nervioso porque no se si estara embarazada y yo me pregunto como es posible si solo estuve 3 segundos sin preservativo , ademas que si le dolia es porque le iva a venir y como ahora ya no le viene me preocupa ayudenme ! agradeceria su respuetsa inmediata gracias
Hola,
Si tiene retraso de la menstruación entonces te sugiero que se realice un test de embarazo. De preferencia un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.