Clomifeno 50mg.

Resuelto
Aroa - 19 may 2011 a las 10:24
JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 19 may 2011 a las 16:18
Hola,
La ginecóloga me ha puesto bajo clomifeno 50mg. desde el 11 de mayo. Mi último período fue el 7 de mayo y quisiera saber si podré tener hijos.
Desde febrero dejé de tomar la contracepción; la ginecóloga descubrió que tenía un quiste que no dejaba que me embarace y por eso me recetó el clomifeno como tratamiento.
Desearía saber al cuánto tiempo de usarlo podría quedar encinta?
Gracias desde hoy por sus respuestas.

1 respuesta

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
19 may 2011 a las 16:18
Hola,
Clomid (citrato de clomifeno) es un medicamento que se ul¡tiliza para estimular la ovulacion. Para saber si el medicamento es eficaz, algunas mujeres llevan un registro de la curva de su temperatura durante el ciclo completo. Si no constatan ningún cambio térmico en él, quiere decir que el Clomid no ha funcionado.
Algunos ginecólogos proponen a sus pacientes hacer controles ecográficos para verificar la maduración de los ovocitos.
El 40% aproximadamente de las mujeres que utilizan esta medicación conseguirán embarazado en un semestre.
0
Únete a la comunidad