Sexo sin protección y pastilla de emergencia

Resuelto
ana - 19 may 2011 a las 09:10
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 19 may 2011 a las 16:06
Hola,
lo que pasa es que tube relaciones sin proteccion y me tome la pastilla del dia siguiente alos 5 dias me bajo pero ya hacia una semana que me habia bajado y tengo miedo porque siento mi pansa inchada y sencibilidad en los senos dicen que pude ser un embarazo

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
19 may 2011 a las 16:06
Si tomaste la píldora del día después entonces no estás embarazada y prueba de ello es que ya volviste a menstruar. No te preocupes que no estás embarazada lo que pasó es que tu menstruación se adelantó debido a la píldora.
El siguiente ciclo menstrual puede comenzar más pronto o más tarde de lo esperado (es decir, la regla o menstruación puede retrasarse o adelantarse).
La cantidad de sangrado también puede estar alterado y ser más ligero o más profuso de lo habitual.
Descuida que no está embarazada solo estás sintiendo los efectos secundarios de la píldora del día después.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
0
Únete a la comunidad