Confundida con mi proxima menstruacion

sandruk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de junio de 2013 - 11 jun 2013 a las 23:32
sandruk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de junio de 2013 - 12 jun 2013 a las 05:01
hola tengo muchas dudas ojala me puedan ayudar hace 5 años que me cuidaba con depoprodasone una iyeccion trimestral en enero se acababa mi dosis y la remplace con nogesta pildoras anticonceptivas que use hasta el 8 de marzo desde ahi no me cuido con nada .solo he tenido sintomas de menstruacion pero no llega ademas me realice un examen de sangre que dio como resultado < 0.1 que creo saber que significa que no hay embarazo mi pregunta es cuando llegara mi periodo de menstruacion ya que voy para el tercer mes y no pasa nada se los agradezco gracias

2 respuestas

usuario anónimo
12 jun 2013 a las 01:08
Hola,
Tu ciclo se debe encontrar alterado debido al cambio de método anticonceptivo, espero que no haya ocurrido algún olvido en las tomas. Sería conveniente que acudas a tu ginecólogo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
sandruk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de junio de 2013
12 jun 2013 a las 05:01
hola se que hay algo mal porque no me estoy cuidando desde el 8 de marzo pero se que no hay embarazo porque hacen un par de dias me hice un examen de sangre y dio negativo no se cuando bajara mi periodo esa es mi duda si no me cuido con ningun metodo anticonceptivo y el examen dio negativo porque no me llega mi periodo despues de tres meses de espera???