Gastritis o embarazo

Marita - 12 jun 2013 a las 02:58
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 jun 2013 a las 21:12
Hola, Sabe Doctora tengo un problema , hace un mes vengo sufriendo de gastritis severa , tengo vómitos ,nauceas , me siento hinchada , mi vientre esta hinchado , yo tuve relaciones el 26 de Mayo con mi esposo , se supone que mi regla vendría entre 20 ,21 ... Pero no llegó , tuve relaciones con él el día 26 de Mayo , luego me empezó a dar muchos cólicos , me bajaba unas pequeñas bolitas de mucosidad con sangre ,yo pensaba que ya vendría mi mestruación pero nada ...No llega ...
Una madrugada después de haber tomado la nuez de la India que siempre la tomaba ya no , a las 2:00 am , me llevó a vómitar los ricos anticuchos que los comí con muchas ganas ,,, los voté todos , bueno supose que era por esa nuez , pero ahora ando con una hinchazon terrible, nauceas , mareos ...En fin me siento fatal ...Hoy 11 de Junio me saqué una prueba casera ,no sé si la hice bien , pero salió negativo , y mira que ya estamos 11 de Junio y no tengo rasgos de regla ,nadaaaaaa... No sé que me pasa ...
Tengo 37 años y no me cuido ya hace mucho ,,, y las relaciones con mi esposo son dos veces por semana ,,, no son diarias ...
Yo me saque despistages de todo , mi vientre esta bien , ni quistes ni nada ...Ahora no sé que me está pasando , porque realmente lo que siento es insoportable ,,,, estas nauseas , mareos y gastritis , no las soportos ,por favor me puede asesorar , que es lo que tengo ...Gracias ...Que recien me dieron cita con el doctor hasta el 15 de mayo ...Por favor ayuda ... Aveces siento que se me oscurece todo y le juro que me dan unos mareos ,horribles , creo que hasta me he desmayado ...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
16 jun 2013 a las 21:12
Hola,

Puedes hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta,ya que esta es una prueba más confiable.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad