Nesecito opiniones..

campanita22 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de junio de 2013 - 12 jun 2013 a las 02:51
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 12 jun 2013 a las 16:20
soy campanita despues de casi dos anos de intertarlo ...nos solprendio una prueba de embarazo.. posotivo... pero sentia un dolorsito entonses fuei al medico y me isieron un ultrasinodo me dijo k talves mi bebe estaba afuera de la matris paso un dia y fui aver los resultados y me dijo k paresia k todo estaba bien 4 dias despues me dijo k reviso bien mi ultrasonido y avia tenido un aborto .. pero k todavia tenia todo adentro pore no e sangrado nanda... me mando para la casa y me dijo k me iva allamar para aser otra sitad para un tratamiento para limpiar mi matris pero antes keria ablar con otra doctora..me fuia ami casa muy triste y mi esposo salio del travajo apoyarme ... estabamos muy tristes unas horas mas tarde me llamo y me dijo k talves se ekiboko y k el bebe estaba muy chokito para mirarse y k me iva cambiar con otra doctora y me dieron una esperansa mas de k mi bebe este bien ...hoy es la citad y espero k me digan k mi bebe esta bien...manana cumplo 6 semanas...k piensan ustedes es mi primera vez k boy aser madre... algian a pasado por esto....
Responder

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
12 jun 2013 a las 16:20
¡Ánimos campanita22!
Antes de la 6ª-7ª semana de ausencia de flujo menstrual es muy difícil poder visualizar el embrión por medio de una ecografía.
Mira esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3747-semanas-de-embarazo-primera-a-cuarta
Ojalá que la ginecóloga haya podido evaluarte correctamente y reconfortarte.
Esperaremos tus noticias, deseándote lo mejor.
0
Únete a la comunidad