Kjhoa
-
12 jun 2013 à 03:11
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
12 jun 2013 à 17:47
Hola,
aveces siento una presion muy fuerte en el pecho cuando estoy caminado o simplemente cuando estoy normal,antes me daban punzadas y ahora me dan presiones en el pecho :( no se siento que me quedo sin aire, y es muy feo Ayudame :(
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 12 jun 2013 à 17:47
Hola,
Acude al cardiólogo para evaluar tu presión arterial y otros exámenes que permitan descartar un problema cardiaco como causa de la opresión.