Estare embarazada?

sakurakikio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de junio de 2013 - 12 jun 2013 a las 03:33
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 12 jun 2013 a las 22:14
Hola les cuento mi duda
lo que pasa es que este mes no me a bajado el periodo, y normalmente yo soy super regular cada 28 dias justo me llega, aparte tomo pastillas anticonceptivas y tambien soy super regular y ellas me avisan cuando me baja.
Los ultimos 2 meses me bajo, pero de un color super oscuro(como cafe) y con un olor a sangre seca y super escaso, y de verdad estoy super preocupada u.u
algunas amigas me dicen que puede ser el stress pero igual estoy preocupada.
ayuda por favor
gracias~

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
12 jun 2013 a las 22:14
Hola sakurakikio,
Si desde hace tiempo utilizas correctamente las píldoras anticonceptivas, como éstas inhiben la ovulación e impiden el engrosamiento del endometrio, el sangrado por deprivación se vuelve cada vez más breve y escaso, puediendo no presentarse en algún ciclo, sin que haya motivo para alarmarse.
Sólo en caso de que se repitiera este episodio en el siguiente período, habría que regresar a consultar con el médico que ha prescrito el tratamiento anticonceptivo para adecuarlo.
0
Únete a la comunidad