hola mira pues para empezar tengo mucho el deseo de ter un bb hace 6 mes en enero me detectaron ovarios poliquisticos y me dijeron que tendria que tomar un tratamiento para que se quitaran y asi tener mayor provabilidad para enbarazarme el tratamient consta de (diane y metformina) me dijeron que las tomara y regresara en un mes que no veria cambios pero solo seria un chekeo y fui regrese y me dieron la sorpresa ke ya se me estvan kitando ke traia menos quistes y ke el tratamiento solo me lo daria para dos meses mas y me lo retiraria ....y haci fui cumpliendo los dos meses no traia nadaa de quistes :D gras adios... y el doc solo me dijo ke ya abia posivilidad de embarazarme y el tiempo lo diria.... despues de supender el tratamiento espere la regla que llego puntual y de hay ise el conteo para los dia fertiles y ovulacion y concidio ke esos 3dias sangre poko manchas y no supe que era de ay espere la sig mentuacion para el dia 02 que era el dia que me tocaba y nadaa pense que podria estar enbarazada por que ya estava muy regularr espere no me ise test y ayer dia 11 :O me vieno la mentruacion :(
aqui mi preguntas es que es lo que habra pasado con la mentrucion?
cual sera una de las causas que no pueda enbarazarme?
y ahora como sabre que dia ovulo ?'
por FA NESECITO DE SU AYUDAA QUIERO ENBARAZARME :(