yazmine31
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de junio de 2013
-
12 jun 2013 a las 18:34
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
13 jun 2013 a las 17:37
hola mira pues para empezar tengo mucho el deseo de ter un bb hace 6 mes en enero me detectaron ovarios poliquisticos y me dijeron que tendria que tomar un tratamiento para que se quitaran y asi tener mayor provabilidad para enbarazarme el tratamient consta de (diane y metformina) me dijeron que las tomara y regresara en un mes que no veria cambios pero solo seria un chekeo y fui regrese y me dieron la sorpresa ke ya se me estvan kitando ke traia menos quistes y ke el tratamiento solo me lo daria para dos meses mas y me lo retiraria ....y haci fui cumpliendo los dos meses no traia nadaa de quistes :D gras adios... y el doc solo me dijo ke ya abia posivilidad de embarazarme y el tiempo lo diria.... despues de supender el tratamiento espere la regla que llego puntual y de hay ise el conteo para los dia fertiles y ovulacion y concidio ke esos 3dias sangre poko manchas y no supe que era de ay espere la sig mentuacion para el dia 02 que era el dia que me tocaba y nadaa pense que podria estar enbarazada por que ya estava muy regularr espere no me ise test y ayer dia 11 :O me vieno la mentruacion :(
aqui mi preguntas es que es lo que habra pasado con la mentrucion?
cual sera una de las causas que no pueda enbarazarme?
y ahora como sabre que dia ovulo ?'
por FA NESECITO DE SU AYUDAA QUIERO ENBARAZARME :(
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 13 jun 2013 a las 17:37
Hola yasmine31,
Entérate con esta lectura de qué se trata el síndrome que tu ginecólogo ha descubierto:
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos Como puedes ver, su síntoma más habitual son las menstruaciones irregulares, anormales, muy ligeras o poco frecuentes. Por esta razón, las mujeres que buscan un embarazo no pueden guiarse por calendarios o calculadoras de ovulación ni calendarios de fertilidad, pues su ovulación no es cíclica.
No desesperes, aunque habrán temporadas en las que no ovules, habrán otras en las que serás fértil y, tarde o temprano, conseguirás embarazarte.
Te recomiendo aumentar la frecuencia de tus intentos para lograr tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/1378-queremos-un-bebe-con-que-frecuencia-debemos-hacer-el-amor