Molestia en la garganta

Tatandra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de junio de 2013 - 12 jun 2013 a las 21:33
 usuario anónimo - 16 jun 2013 a las 17:53
Buenas tardes! Desde hace más o menos tres semanas tengo la sensación de tener algo en la garganta más o menos por donde están las amígdalas o hasta dónde se puede ver la lengua. Siento como si tuviera flema pegada por feo que suene. Desaparece totalmente al comer y en las mañanas cuando me despierto no la siento pero luego regresa y es muy molesto. Me reviso mi odontóloga y yo misma con una linterna y no se ve nada, mañana voy al otorrinolaringólogo a ver que me dice pero me da miedo que sea algo malo. No siento bultos de ningún tipo y no tengo ganglios inflamados.
Dato importante. Mis males comenzaron cuando me tome un flanax de 500 y siento que no bajó bien y esa noche me despertó una sensación de acidez que literalmente me llegaba hasta los oídos, todo el cuello y la boca me ardían.
Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
16 jun 2013 a las 17:53
Hola,
Te sugiero que acudas a un otorrinolaringólogo para que te examine, será necesario utilizar equipo especial para hacer un estudio más detallado de las vías respiratorias altas.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad