¡sera solo un desajuste hormonal o estaré embarazada !

martilucita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 - 13 jun 2013 a las 00:41
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 14 jun 2013 a las 18:04
Hola, tengo una pregunta me tome dos pastillas del día siguiente en menos de tres meses ahora tengo dolor de pechos y una especie como de coloco como si me diera en mi menstruación tuve relaciones sin protección muy seguidas hace una semana mi novio se vino adentro estaré embarazada o solo tengo un desajuste hormonal ?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
14 jun 2013 a las 18:04
Hola martilucita,
Tendrás que hacer una prueba en sangre, cuando presentes un retraso menstrual mayor de una semana, para obtener un resultado que te indique con certeza si tus síntomas se deben a un desarreglo hormonal causado por el anticonceptivo de emergencia o un embarazo por no haberte protegido adecuadamente durante este desequilibrio en tu ciclo.
Sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad