Tengo flujo

Denunciar
-
 ing -
Hola,

me llamo andrea tengo 23 años el 15 de abril de 2011 me llego el periodo y empece a cuidarme con la inyección depotrim a los 15 días me volvió a llegar el periodo en esos días tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos por q ya me había puesto la inyección ahora me baja un flujo de color marrón aveces con sangre pero no me llega el periodo puedo estar embarazada

2 respuestas

Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
14.244
MEDROXIPROGESTERONA 150 MG X 3 ML DEPOTRIM es una inyección anticonceptiva cuyos efectos duran 3 meses, está compuesto de progesterona sintética y no contiene estrógeno.
El anticonceptivo inyectable cuando se inicia por primera vez hay que esperar un periodo de quince días aproximadamente para que sea efectivo, por lo que es recomendable cuidarse con algún anticonceptivo durante ese periodo, con el preservativo solucionarás el problema para estos días.
Es importante que cuando se empiece por primera vez un tratamiento de este tipo se visite al medico, el os informará de sus efectos y contraindicaciones.
yo utilice esta inyeccion depotrim hace al rededor de un mes pero desde la segunda vez que me la aplique tengo un sangrado constante y ya lleva aproximadamente 3 meses y no para por que sucede esto?????'
Dianilla me paso igual q te dijeron q era por favor gracias