¿CONSECUENCIAS DE LA PASTILLA?

VanneAc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de junio de 2013 - 14 jun 2013 a las 05:14
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 jun 2013 a las 18:05
Buenas noche quisiera poder recibir ayuda, mi problema es el siguiente: mi pareja y yo tuvimos relaciones un día después de haberse quitado mi regla pero al retirarse el condón se dio cuenta de que estaba roto, entonces para prevenir tome la "pastilla del día siguiente", la primera semana marcho todo bien pero después tuve sangrado y lo deje pasar pensando que eran efectos de las pastillas pero ayer (12.junio.2013) me empezó un flujo verde y con mal olor, al igual que un dolor en los pezones, la situación me preocupa seria de mucha ayuda su opinión.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
14 jun 2013 a las 18:05
Hola,

No era necesario que tomes la pastilla de emergencia pues no tenias riesgo de embarazo.El sangrado intermenstrual y dolor de mamas son algunos efectos secundarios de la pastilla de emergencia pero el flujo maloliente y verdoso son por una infección vaginal por lo que te sugiero acudir a tu ginecólogo.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.