Puedo estar embarazada?

Resuelto
anakaren90 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de junio de 2013 - 14 jun 2013 a las 08:57
anakaren90 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de junio de 2013 - 14 jun 2013 a las 09:48
Hola, mi ultimo periodo fue irregular, de echo me considero irregular. Se suponia que me bajaria el dia 11 de este mes, pero hasta el dia de ayer (jueves 13) me bajo una pequeña gotita de sangre, y depsues me bajo un liquido extraño como el que sale cuando ha terminado el periodo, como le comento soy irregular, y si estoy preocupada porque tuve un contacto con mi novio aunque no fue una relación sexual completa, de hecho no hubo penetración y había ropa de por medio. Me pueden ayudar? estoy muy angustiada.

2 respuestas

angienava Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de junio de 2013
14 jun 2013 a las 09:05
Hola
Pz te recomiendo. Te esperes hasta tu proximo periodo ya k en este no te bajo bien y si no uvo kontacto sexual no creo k estes embarazada

Saludos kuidate
0
anakaren90 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de junio de 2013
14 jun 2013 a las 09:48
no hubo ocntacto sexual, pero el termino en la ropa, tenia papel pork no tenia un condon, etuvimos en un roze aunque no precizamente la cabeza de su pene en mi vagina, pero el noto que cuando temrino noto que habia una mancha en su pants. Yo traia pants y boxer, y el pants y boxer tmb, si temrino pero fue todo con ropa, almenos 3 capas de ropa, aunque la segunda capa si traspaso, si habia una mancha pequeña, como de 2 centimetros de diametro.
0
Únete a la comunidad