Hay posibilidad de embarazo ayuda!

Resuelto
ANGUSTIA! - 19 may 2011 a las 23:15
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 may 2011 a las 07:50
hey! felicidadez por el foro!
me gustaria saber si cabe posibilidad de un embarazo!
dos y un mes antes tome una pildora! ahora en este mes lo hize en un dia fertil, el condon se rompio pero segun esto alcanzo a venirse fuera! y utilizamos otro inmediatamente! tome la pildora a las 15 hrs por prevencion, me han dicho que post day suele fallar es cierto? cabe la posiblidad en mi ya que lo hize en un dia fertil? quisiera saber cuanto tiempo de espera puedo hacerme un test de sangre sin nesecidad de esperar a la menstrucion!?

2 respuestas

porfavor!
0
?????
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
23 may 2011 a las 07:50
La efectividad de la pildora es de un 95% siempre que se haya tomado en menos de 24 horas despues de la relación. Probablemente vas a tener desarreglos por haber tomado la pildora. Espera a tener una semana de retraso en tu menstruación para hacerte la prueba, no antes ya que no seria fiable !
Saludos y perdona el retraso en contestar
0
Únete a la comunidad