Luxación dedo gordo del pie

raulez07 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de junio de 2013 - 14 jun 2013 a las 20:18
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 jun 2013 a las 04:41
Buenas, hace 6 semanas me hice una luxación en el dedo gordo del pie al recibir una patada jugando al futbol. Me hicieron placa, después me lo colocaron en su sitio y me volvieron a hacer placa para ver que había quedado bien. Estoy haciendo baños de contraste de agua fria/caleinte (3 veces al día) y tomando unas cápsulas de harpagofito, menos dañinas que el ibuprofeno. El caso es que llevo ya 6 semanas y el pie sigue hinchado, aunque algo menos que al principio, y tengo aproximadamente el 50% del movimiento respecto al mismo dedo del otro pie. No sé si esto será debido a la inflamación o que va a perder movilidad. Tengo que ir al trauma en dos semanas, pero hasta entonces estoy algo preocupado por el tiempo de la lesión y el movimiento limitado del dedo. Alguien podría decirme los plazos hasta volver a poder, al menos correr, ya sin inflamación. Muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
15 jun 2013 a las 04:41
Hola,

Para que una fractura cure casi totalmente demora mas de 6 meses. pero la indicación la tiene tu médico.

Saludos y gracias por escribir.