Duda posible embarazo

Resuelto
Lulito - 20 may 2011 a las 00:46
 usuario anónimo - 21 may 2011 a las 07:37
Hola,
Tengo 15 años y el 7 de mayo tuve relaciones sexuales con mi novio estando en mi día 14... Como emergencia tome la pasta del dia despues y al parecer todo este tiempo no habia tenido ningun tipo de sintoma por eso, hoy entre al baño y como se supone que debo estar en los dias en que me llega la regla manche mi panty un poco cafe y con unas gotas de rojo como cuando a uno le llega, mi periodo siempre ha sido muy puntual y ahora que entre al baño se me hizo muy extraño ver que en mi toalla no habia nada de la regla, yo entre y si hago fuerza me salen unos coagulos de sangre no muy grandes de color rojo casi negro, no se si pueda ser embarazo por eso necesito que me ayuden, me urge demasiado saber que es lo que pasa con mi cuerpo! Respondan porfaaaaaaaa

1 respuesta

usuario anónimo
21 may 2011 a las 07:37
Hola Lulito,
Si tomaste la pastilla de emergencia dentro de las 72 horas recomendadas entonces no debes desesperarte ya que posiblemente todas las molestias que tienes se deban a la alteración del ciclo menstrual que presentaste debido a la toma de dichas pastillas.
Hasta pronto y gracias por escribir.