Estare embarazada??Ayudaaaaaaa!!

Resuelto
zuzy - 20 may 2011 a las 03:47
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 4 jul 2011 a las 20:47
Hola,
quisiera saber si me podria ayudar tuve mi regla el 16 de abril, y tuve relaciones el 2 de mayo segun yo estava en mis dias fertiles pues el 16 de mayo ya no me bajo me hice una prueba de sangre el dia 18 de mayo pero salio negativa quisiera saber si me tengo que esperar mas para volverme hacer la prueba de sangre todavia no me baja y ya es 19 no tengo nada de colico solo me duelen mis pechos y mis pezonez los veo mas oscuros y aveces tengo como mareos y ganas de vomitar pero no vomito trato de mentalizarme de que no estoy que mañana me bajara pero no es haci ayuda porfavor que estoy muy angustiada.

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
4 jul 2011 a las 20:47
El análisis de sangre puede indicar si la mujer está o no embarazada entre los 6 y 8 días después de ovular, en el test de orina es necesario que transcurran, al menos, 2 semanas. Te sugiero que te realices un test de embarazo cuando tengas como mínimo una semana de retraso para que así puedas confiar en los resultados y evitar los posibles falsos negativos. De confirmarse el embarazo sería conveniente que acudas a un ginecólogo para que empieces con los chequeos del embarazo y tenga así tu bebé un desarrollo óptimo.
1
Únete a la comunidad