Interrupción del embarazo

graciela - 20 may 2011 a las 11:20
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 20 may 2011 a las 15:37
Hola,
Tengo 39 años y me acaban de informar que he sufrido una interrupción en mi embarazo. Se suponía que estaba terminando mi 12ava. semana, pero el bebé dejó de crecer a las 8 semanas + 6 días. Mañana me harán una operación para extraerlo, ya que no cayó solo.
Esta operación consistiría en aspirarlo para despegarlo y hacerlo salir.
Mañana por la mañana seré hospitalizada y por la tarde me dejarán regresar a casa.
Estoy hecha un guiñapo!
Gracias por su apoyo y sus testimonios.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
20 may 2011 a las 15:37
Hola,
Anda, valor, verás como todo se pasa bien! Es muy probable que te pongan anestesia para que no sientas nada y que al despertar te sientas muy cansada tanto física como moralmente, normal...
A pesar de que podrías embarazarte enseguida, es preferible que te concedas un tiempo de tregua para que tu organismo se recupere y tu espíritu también!
Cuentas con mi comprensión y mi apoyo.
0
Únete a la comunidad