Síntomas de embarazo [Resuelto]

estrella - 20 may 2011 a las 13:27 - Última respuesta: fernanda11 1504 Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2011 Última intervención
- 20 may 2011 a las 16:36
Hola,
doctora mi pregunta es la siguiente kiero kedar embarazada por lo tanto tube relaciones desde el 5 de mayo todos los dias con mi esposo hasta el dia 15 de mayo descansamos dos dias y volvi a tener relaciones con el el 17 mi ultimo periodo fue el dia 30 de abril,,, oviamente ni sikiera tengo un atazo pero eh sentido un ligero tiron en el ombligo , a veses me duele y otras veses me pica,,,podria ser un sintoma de embarazo? por favor doctora espero su pronta respuesta gracias..........respondame por favor hice esta pregunta desde ayer y nada y a los demas si les responden por k?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
fernanda11 1504 Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2011 Última intervención - 20 may 2011 a las 16:36
40
Gracias
Los síntomas del embarazo se presentan en forma y en momentos diferentes en cada mujer. En algunas mujeres, los primeros síntomas aparecen de forma rápida e intensa. Por el contrario, otras mujeres pueden tardar mucho más tiempo en descubrir su embarazo.Los primeros síntomas pueden aparecer inmediatamente o después de algunos días de retraso. En algunas mujeres, los primeros síntomas pueden aparecer antes del retraso menstrual (entre 8 y 10 días después de la fecundación).
Los primeros síntomas de embarazo son:
- La aparición de una gran sensación de fatiga, una somnolencia durante el día y una necesidad frecuente de dormir son síntomas que aparecen en el inicio del embarazo.
- Sueño interrumpido
- Irritabilidad, estado de ánimo voluble
- Por lo general, la sensación de náusea aparece por la manaña y puede continuar durante todo el día.
- Los senos pueden aumentar de volumen, volverse más sensibles, duros y dolorosos.
- Trastornos del apetito
- Sensación de asco a ciertos alimentos u olores
- La aparición de un sabor metálico o de hierro en la boca es un síntoma muy peculiar que muchas mujeres embarazadas presentan.
- Antojos
- La aparición de acné y de un flujo vaginal blanco.


La mejor manera de salir de dudas es que te realices una prueba de embarazo de sangre cuando presentes una semana de retraso.

Te recomiendo leer:
Los primeros síntomas del embarazo

Gracias, fernanda11 40

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 10923 usuarios este mes

Comenta la respuesta de fernanda11