Embarazo

Resuelto
llilyana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de junio de 2013 - 16 jun 2013 a las 04:29
 u - 17 jun 2013 a las 07:04
hace un mes tuve relaciones con mi pareja tome la pastilla silogin la del día anterior bueno a los 2 días mantuve relaciones otra vez con mi pareja y volví a tomar la pastilla puede ser dañino a mi cuerpo si en un mes llevo consumiendo 3 dosis de estas pastillas me urge tener una respuesta gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
17 jun 2013 a las 03:50
Hola,

Debes saber que has causado una sobrecarga hormonal,por lo que los efectos secundario de la pastilla se incrementaran;además el efecto de contracepción disminuye y tienes riesgo de embarazo. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
gracias por la respuesta, pero entonces es seguro que no corra con el riesgo de embarazo y que no me cause algún efecto mayor. muchísimas gracias por la respuesta me siento mas tranquila motivo por el cual estaba un poco asustada ya que he visitado varias paginas de esta información y los efectos que me podrían causar son muy riesgosos ...
0
Únete a la comunidad