Dudas sobre la anticonceptiva anulett

frutillita confundida:( Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de junio de 2013 - 17 jun 2013 a las 06:17
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 jun 2013 a las 14:40
ola kisiera hacerle una pregunta que me tiene rrealmente inkieta el 4 de este mes de junio comenze a tomar anticonceptivas anulett cd sin menstruacion todos los dias ala misma hora y cuando iva en la 9 pastilla tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y eyaculo dentro mio, mi consulta es la siguiente tengo riesgo de estar embarazada? o puedo estar tranquila? por que algunos dicen que al primer dia de la toma d las anticonceptivas ya estoy protegida y otros que tengo que esperar 7 dias para poder tener relaciones sin proteccion.. le agradeceria me ayudara a resolver esta duda que tengo. desde ya le agradeceria si me aconsejara y respondiera muchas gracias taty ;)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
17 jun 2013 a las 14:40
Hola,

Si estas protegida,ya que no empezaste tus pastillas con tu menstruación entonces debiste protegerte los primeros 7 días pero como tu relación sexual fue en el día 9,entonces no tienes riesgo de embarazo.

Gracias por escribir.